Barra de Noticias

Menu

Top 5 programas de edición de video gratis

Microsoft Movie Maker

Ya instalado en los nuevos equipos que ejecutan Windows XP, Movie Maker tiene funciones de arrastrar y soltar para hacer más fácil su creación y edición de películas. Microsoft tiene muchos complementos para este software y las actualizaciones están disponibles a través de la página web. Este es uno de los mejores programas de vídeo de software libre de edición disponibles.

Apple iMovie

Apple iMovie es comparable a Windows Movie Maker, pero Apple iMovie se utiliza en el sistema operativo Mac. iMovie de Apple tiene muchas características avanzadas y complementos. Por desgracia, el software sólo es libre si usted compra un nuevo sistema Mac. Si desea que el software sin necesidad de comprar el sistema, está disponible para su compra por separado. Uno de los mejores programas gratuitos de edición de vídeo para usuarios de Mac.



Avid FreeDV

Avid FreeDV está disponible tanto para Windows y sistemas operativos de Mac, e incluye vídeo básico y capacidades de edición de audio, así como un máximo de dos corrientes de efectos en tiempo real. En general, un programa de edición de vídeo sólido que es un poco difícil de usar, pero muy potente una vez que aprenda de sus entradas y salidas.



Cera


La cera es un alto rendimiento y flexible programa gratuito de edición de vídeo de software. Comenzó como un proyecto universitario, y ha crecido desde entonces. La cera es buena para los usuarios caseros y profesionales. Se puede utilizar como una aplicación independiente o como plug-in para editores de vídeo. El software también cuenta con video ilimitado y pistas de audio con la composición de arriba hacia abajo.


Zwei-Stein


Zwei-Stein es un gran software libre de edición de vídeo, pero la interfaz de usuario es muy técnico. Es completamente equipado, que ofrece muchos efectos diferentes. Puede editar un máximo de 256 de video, audio, y aún clips de imagen. Hay hasta 64 efectos, que se pueden encadenar en serie. Un interesante programa que vale la pena mirar.

Conclusión

Movie Maker de Microsoft para usuarios de Windows, y Apple iMovie para usuarios de Mac son probablemente los dos más fácil de usar programas de software libre de vídeo de edición disponibles. Ambos productos le permitirá realizar rápidamente tareas simples de edición de vídeo.

Sin embargo, si desea puede añadir efectos más interesantes y las transiciones a tus vídeos, es posible que desee comprobar hacia fuera el software comercial de edición de vídeo. Estos programas proporcionan interfaces de usuario muy intuitivo para realizar las tareas básicas de edición, pero también son lo suficientemente complejos como para permitirle experimentar con efectos de vídeo avanzados.

Share This:

Post Tags:

Kenny Merle

Mi nombre es Kenny Merle. Soy profesional de informática con énfasis en ciberseguridad, amante de la tecnología, Blogger part time y aventurero de corazón. Espero que puedan aprender mucho de lo que comparto.

No Comment to " Top 5 programas de edición de video gratis "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM